lunes, julio 19, 2004

UN DIA FELIZ

Hoy es uno de esos días en que nada ni nadie me puede deprimir, desperté con una agradable sonrisa y pensé la vida es un conjunto de experiencias para ser vividas no sobrevividas, para que sufrir tanto por nimiedades.
Me dieron ganas de recordarles a todos y cada uno de ustedes lo que significan para mí, por estricto orden alfabético:

Aarón: Jamás te he conocido del todo, pero lo poco que conozco ha sido muy bueno.
Aleks: Se que algún día me arrepentiré de no corresponder a tu cariño, espero me entiendas. Haz sido un fiel e incondicional amigo.
Dianita: Eres alguien a quien he llegado a querer mucho, y aunque no nos conocemos del todo se que puedo confiar plenamente en ti, espero algún día tu hagas lo mismo.
Edgar: Eres el mejor amigo que tengo, fuiste, eres y serás el mejor acompañante de mi soledad.
Eduardo: Tu fuiste y eres algo muy extraño en mi vida, las mas grandes casualidades en mi vida siempre se materializan contigo, eres casi todo lo que siempre he deseado encontrar, pero………..
Gustavo: Eres alguien a quien no comprendo del todo, tienes una vida demasiado complicada, pero siempre haz sido un muy buen amigo y se te quiere.
Gus: Como ya lo había puesto anteriormente en la pagina, eres alguien como pocas personas que he conocido y no me gusta que estés triste, la vida sigue, finalmente creo que ambos vamos a encontrar tarde o temprano lo que estamos buscando.
Ivett: A pesar de que casi no te veo, te desapareces muy seguido y eres más rara que yo siempre serás una excelente amiga.
Lalo: Te cuesta trabajo el entenderme pero ¿a quien no?, a pesar de eso siempre me demuestras, muy sui generis, lo mucho que me quieres.
Lauretta: Cuando te conocí fue algo raro, encontrar a alguien que estudiaba arquitectura, vivía en Florencia y estudiaba su maestría en restauración, eres una señal divina, gracias por cruzarte en mi camino.
Luisito: Te quiero demasiado, y se que es reciproco, se te extraña y envidia mucho, regresa pronto.
Negrito: Te adoro, no sabes cuanto bien me hace el verte, tu compañía siempre me reconforta y sabes que te quiero como a muy pocos, aunque la Daría que llevo dentro pocas veces te lo dice o demuestra.
Omar: No deberías estar en esta lista, sin embargo, fuiste un paréntesis bizarro en mi vida, y una experiencia para crecer.
Oscar: Siempre me haces reír, y es lo mejor que podrías hacer por mi, y ya pedo pues me demuestras, de muchas formas, cuanto me quieres.
Raúl: Te cruzaste de una forma extraña en mi camino, y me da miedo verme reflejada en ti, haz hecho por mi mas de lo que puedes imaginarte y te confieso tienes un halo enigmático que espero algún día poder entender.
Sonia: Estas lejos y seguramente no leerás esto pero te quiero como no tienes idea, te extraño mucho, me haces falta aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi querida ivis, (aunque tú no sepas cuan querida),eres una personita bastante admirable, no me compartes mucho de tu vida, ya tendrás ganas de compartirlas.
Algún día me tienes que compartir algunos de tus escritos, seguro tienes varios.
Creo que tu manera de entrar en reflexión no se parece a la mía, pero me parece muy pero muy chida, y pocas personas eh?
ya un día nos echaremos un cafecín o algo no?

"el amor es tanto y se da tan poco que desperdiciarlo en tontas discusiónes lo hacen volverse falso", no lo crees mi jefis?

Gus.