lunes, septiembre 06, 2004

LAS COSAS CAMBIAN

La vida cambia, evoluciona y nos vamos haciendo viejos algo irremediable supongo, mi mejor amigo se caso y me siento inmensamente feliz por el hecho de que lo haya hecho con la mayor sonrisa que jamás había visto en su rostro, pero me siento inmensamente triste porque el avanza a otra etapa en su vida, soy parte de ella pero de otra forma.
Ya no es lo mismo ya nada es igual, ya no habrá mas tardes de café con interminables charlas o caminatas eternas en donde las palabras eran miradas que solo el y yo sabíamos sus significados. Ahora nuestra amistad será diferente ya no podré ser egoísta con su tiempo, ahora esta amistad tiene que evolucionar y crecer que raro es esto, la vida se va de una forma estrepitosa sin darse cuenta de ello.

1 comentario:

L. dijo...

Hola Ivis. Cambiando mi profile me lanzó a una liga a tu blog y curioseadno encontré tu última nota. La vida cambia. ¿Qué te puedo decir? Me gustó mucho. Pero todo cambia y eso le da una particular dinámica a las cosas, creo. Un amigo se casó hace semanas, otra tuvo a su bebé, una más se divorció. Un amigo y su esposa regresan de Barcelona y otros se van. Y en medio o a un lado o detrás o adelante de esa vorágine nos encontramos nosotros. Y con madre que nos encontremos en esa vorágine. En fin. Saludos.

Antonio Ramos